01 octubre 2008

Becas en grupo editorial

Tecnipublicaciones, Grupo editorial líder de la información profesional en el mercado de habla hispana, ofrece becas para alumnos de Ciencias de la Información, en Madrid y Barcelona. http://www.grupotecnipublicaciones.com/

Cuenta con más de 100 publicaciones. Edita desde hace más de 50 años contenidos especializados para 15 sectores clave de la economía. Oferta amplia gama de servicios y de contenidos flexibles, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente, combinando adecuadamente la comunicación impresa e internet.

Requisitos: Cursar la Licenciatura de Ciencias de la Información de las universidades de Madrid y Barcelona. Conocimientos de informática a nivel usuario.

Propuesta: Adquirir conocimientos y desarrollar habilidades de redacción en publicaciones on line e impresas. Los alumnos en prácticas realizarán tareas de análisis de información, búsquedas y actualización de contenidos en soporte electrónico y tradicional.

Ofrecen: 4 a 6 horas diarias compatibles con la actividad académica y bolsa de ayuda entre 400 y 600 euros brutos, dependiendo del número de horas.

Los que estén interesados tienen que enviar un correo electrónico o llamar por teléfono, a la editora jefe, Patricia Rial: patricia.rial@tecnipublicaciones.com Tfno.: 639 607 187

No hay comentarios: