03 octubre 2008

Cursar un MBA

Tenemos ya la enseñanza totalmente democratizada. Puedes obtener un MBA, con un precio imbatible, incluso cursándolo según y cuando tú lo desees: con compañeros internacionales, con profesores de las más prestigiosas universidades del mundo… Sin desplazarte, dispones de un MBA desde Suiza.

¿Dónde? Educatis University Switzerland ofrece Master en Dirección de Empresas MBA en español, con programas exigentes de aprendizaje a distancia, vía Internet. Acreditada por el cantón suizo de Uri: Herrengasse 12, CH 6460 Altdorf info@educatis.com, su Presidente es el Profesor Dr. En Economía Konstantin Theile.

Educatis University, aparte de sus Facultades, cuenta con Graduate School of Management en inglés y alemán, con MBA, Master of Sciences y Doctorado en Economía. Su Ecole de Management ofrece en francés Licence, MBA y Diplomado. Sus estudios alcanzan también a Pune (India), Beijing (China), Africa, América Latina y a otros lugares de Europa.

¿Cómo se cursa? Con flexibilidad total en el aprendizaje, cursándolo sin desplazamiento, sin ataduras de lugar ni de horario. No hay día límite de matriculación: la inscripción y el inicio son inmediatos, en cualquier fecha.

El ritmo se marca libremente, eligiendo los días y lugares de examen. Cabe incluso comenzar cursando un programa más corto y barato, aminorando costes, pasando después al programa de MBA.

Los textos y materiales de los cursos son online 100%. Se actualizan instantáneamente, recibiéndolos los estudiantes de forma inmediata por la Red.

Los compañeros de curso proceden de todas las culturas y nacionalidades, generando un alto beneficio de networking y de amistades a nivel mundial.

El modelo de gestión online del material, establecido para las relaciones con los profesores, aminora los costes al mínimo: sin pagar edificios, ni alojamiento, ni soportes del material didáctico.

Es plenamente compaginable con el trabajo y con la vida privada. Incluso los exámenes se pueden realizar cerca del lugar de residencia.

Existen coloquios presenciales en lugares internacionales, para que los estudiantes de Educatis puedan experimentar distintas culturas y mentalidades.

Más de setenta profesores de renombradas universidades trabajan en el material didáctico, tutorías y preceptuación. A cada alumno se le asigna su propio tutor.

Con prestigio y renombre, Educatis pertenece a una amplia selección de universidades, líder a nivel mundial. Su currículo es internacional y del más alto nivel.

Invertir en formarse, no es gasto, sino aumento del propio valor. En momentos de crisis, es bueno recortar la inversión a sólo lo seguro. Aquí dispones de una buena oferta.

1 comentario:

cosas que pasan... dijo...

gracias. muy útil la información. Os dejo un link de un buscador de cursos y masters que tal vez os interese
http://www.iberestudios.com
salu2