03 mayo 2006

Oferta de Beca

Oferta bien retribuida, para tareas de Beca en maquetación. Duración de tres meses, trabajo relacionado con Recursos Humanos. Dirigida mejor a Licenciados en Ciencias de la Información. Se desarrolla en el Grupo líder en Consultoría de Comunicación Interna en Madrid. Se ocupa en crear vías de comunicación eficaces entre las empresas y sus diferentes públicos. Su localización es inmejorable: cercano a M-30 km. 5 aprox. y acceso óptimo.

Su larga experiencia desde hace 18 años en el negocio de sus clientes, les ha convertido en la primera compañía independiente de relaciones públicas en España y Portugal. Es la empresa con más consultores para dar servicio con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Lisboa. A nivel internacional, está integrada en PROI, primera red de consultoras independientes de comunicación. El Grupo es Patrono / Socio de la Fundación Empresa y Sociedad, comprometida en Investigación, Formación, Crecimiento acompasado a sus clientes, Equipo humano y Apuesta por la comunicación. Varios alumnos de la Facultad ya están allí trabajando. Puede ser una buena ocasión nada despreciable para iniciar tu carrera profesional.

Si te interesa y reúnes las condiciones, puedes enviar directamente de mi parte tu curriculum vitae a la atención de Betsana Peña Leal: bpena@inforpress.es Ellos se pondrán de acuerdo contigo.

No hay comentarios: