24 mayo 2006

Vivimos on line

Estamos inmersos en la nueva era de la información, ‘Computerized Society’ o Sociedad Informatizada. Ya no podría vivir sin internet. Contacto con mis amigos por e-mail, en los foros y con el messenger.

Consulto precios y tiendas en su página web antes de comprar nada, y si puedo, compro online. Llevo años sin comprar un disco ni original ni topmanta. No piso jamás una agencia de viajes: me los organizo yo mismo, al mínimo coste. Prefiero verme películas tranquilo en mi pantalla que irme hasta el cine.

Mis dos mascotas se llaman Google y eMule. Consulto mi correo cada hora en mis 3 cuentas principales. Opto por jugar al sudoku online. En casa no veo la tele, porque conozco ya las pelis y noticias antes que las cadenas. Nunca me he aburrido con internet. Tengo mi blog y mi propio dominio.com personal.

Si alguien deseara conocerme de verdad, debería estudiarme por la Red:

Mi correo, en Yahoo, gmail y hotmail.
Mi blog, en blospot.
Mi web, en Google.
Mi dominio, en internic.
Mi domicilio, en Google Earth.
Mis viajes, en eDreams.
Mi trabajo, en infojobs.
Mis compañeros de colegio, en amigosdelaescuela.com.
Mi grupo de amigos, en orkut.
Mi cumplimiento de las normas web, en W3C.
Mis libros que compro, en amazon.
Mi música favorita, en discoweb.
Mi precio, en ebay.
Mi pareja inexistente, en meetic.es.
Mi prensa consultada, en favoritos.
Mi equipo de fútbol, en athletic-club.net.
Mi declaración de la renta, en Agencia Tributaria aeat.es.
Mi domingo, en misas.org.
Mi nómina, en gruposantander.es.
Mis clases, en campusvirtual.ucm.es.

1 comentario:

Alfonso Vigo dijo...

CIEN POR CIEN de acuerdo, pero...

Internet nunca podrá sustituir a un buen café acompañado de una buena conversación.