10 mayo 2007

Buscan licenciados y también Becarios

Te recomiendo vivamente un puesto en el que tengo ya amigos trabajando muy satisfechos, desde hace largo tiempo. Necesitan ahora licenciados en Periodismo con un perfil multimedia, para un nuevo proyecto digital en un diario de tirada nacional. Es lanzar la modalidad online de un medio impreso de servicio en toda España. También necesitan algunos becarios de úlltimos cursos, con idéntico motivo y destino en su dedicación a internet.

Horario: se distribuirá en tres turnos, de 8 de la mañana a 12 de la noche, y en principio contaremos con bastante fexibilidad.

Remuneración: aún pendiente, dependerá del tipo de perfil de los candidatos, pero se moverá en una horquilla de entre 16.000 y 22.000 euros brutos anuales.

Incorporación: dentro de un mes.

Contrato: de entrada, se les haría un primer contrato de un año de duración.

Perfil: buscan gente para la nueva web del medio. Va ha ser un proyecto muy innovador y con un montón de recursos.

Puesto: necesitan varios redactores y algunos becarios, gente realmente valiosa, con ganas de aprender y de crecer, que quiera trabajar en la Red (sabiendo que trabajar para web no es cortar y pegar textos, sino saber valorar la información, estar en constante evolución, pensar en multimedia, e intentar sacarle todo el partido posible al medio).

Recomendación: Si deseas añadir mi recomendación a tu oferta, estoy a tu servicio en mayo los jueves y viernes, de dos a tres horas, en el aula 410, edificio CC. Información, Ciudad Universitaria, Madrid.

Enviar currículum a bgutierrez@negocios.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayssssssss, que HORQUILLA es con "H". Por favor, corrígelo, que es que me quema la vista leerlo. Ayssssssss