06 mayo 2007

Rebeldes con causa

Nace otro Blog, con ese nombre atrevido, Rebeldes con causa, ahí es nada. Es el blog del programa de radio de Onda Voz, hecho por jóvenes y para jóvenes, que se puede escuchar los lunes de 7 a 8 de la tarde en el 105.1 de FM.

¿Quiénes son? Unos cuantos jóvenes inquietos: María B., Elena, Pablo, Oscar y María G-C, de buen hacer, que me los conozco bien. Esperan convertir su programa en un punto de encuentro para todos.

Querían empezar proponiendo debatir sobre las elecciones UCM a rector: el próximo 9 de mayo se celebra la segunda vuelta, la definitiva. Si los alumnos están lo suficientemente informados como para elegir un candidato, si es fácil informarse acerca de los programa de cada candidato, si realmente interesa con tan poca participación quien "gobierne" la Complutense…

Desde aquí les digo: ¡Felicidades, pedazo de campeones! Sois lo que hace falta: sangre nueva, energía, convicción, entusiasmo, vitalidad, renovación, aire fresco, gente fuerte... Espero que tengáis el arrojo y la continuidad para seguir adelante desde este sitio. Ánimo, que sólo con el título de vuestro Blog ya nos dais energía y alegría, viendo cómo queda gente de buen hacer todavía, y que aumenta. Un fuerte abrazo a los cinco.

No hay comentarios: