24 junio 2007

La sociedad igualitaria de Zapatero

El talante de Zapatero, se ha convertido en el fascismo, que niega sus derechos a partidos y ciudadanos. Titular de todos los periódicos, el martes 05/06/2007 ¿Te suena esta frase? No le hagas mucho boom, porque quien así lo denuncia es el último comunicado de ETA rompiendo ‘la tregua’… Pero no anda muy descaminado el comentario. Como dice el refrán: ‘Del enemigo, el consejo’.

En cualquier caso, no conozco ni una sola democracia desarrollada y seria, donde los valores morales y políticos se impongan a nadie, y menos aún que se obligue a aprendérselos a los menores en la escuela, ni que se impongan autoritariamente, sin más justificación para conseguir el título, obligándoles a los profesores, a los padres y a los colegios a tragar sumisamente con el sesgo ideológico de turno, impuesto desde el gobierno.

- Zapatero, ¡que se te ha visto el plumero! Sé valiente, por una vez, y da la cara. Ofrece tu sabiduría ciudadana -si tan convencido estás de ella- a los padres de los alumnos. Pero hazlo libremente, sin imposiciones fascistas. Propón esta maravillosa asignatura tuya, tan necesaria, tan estupenda, tan invento tuyo, como alternativa a la Religión, por ejemplo, ¡a ver cuántos voluntarios consigues para apuntar a sus hijos!

Pero no me vengas con falsas excusas y triquiñuelas, para imponer dictatorialmente tus comidas de coco a los menores, que no te lo tragas ni tú mismo con güisqui. ¿Por qué tú y tus ministros en cambio lleváis a tus hijas e hijos a colegios de monjas y a centros privados, so cachondos? Me recordáis a “Rebelión en la Granja”, de George Orwell. Último mandamiento:

'All animals are equal, but some animals are more equal than others.' “Séptimo mandamiento: Todos los animales somos iguales… pero algunos animales somos ‘más iguales’ que otros”.

Todos somos libres para pensar, sí. Pero yo te impongo a ti mi pensamiento desde la infancia en las aulas, y tú en cambio te guardas y escondes el tuyo, sólo para tu intimidad. De educar el pensamiento de tus hijos, ya me encargo yo, que soy el estado. Y si no, es que eres un antidemocrático y un fascista. Todos iguales, sí, pero sólo como yo quiero, y según yo te impongo a ti y a todos. ¿Eso es libertad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así va la España obrera, si hasta los ministros socialistas llevan a sus hijos a colegios religiosos.

Decía el ilustre y vetrano actor Fernando Fernán Gómez interpretando a un pobre pícaro de los que pululaban por la península en los siglos XVI y XVII, en la serie EL PÍCARO, "malos tiempos se avecinan para España, cuando hasta la nobleza ha caído en la picaresca".

Anónimo dijo...

"Haz lo que yo diga, no lo que yo haga", ¿acaso los médicos dejan de fumar, aun cuando prohíben terminantemente el tabaco a sus pacientes?, ¿acaso los profesores en su época de estudiantes empezaban a empollar el primer día de clase?, pues esto es lo mismo, no sé de qué os sorprendéis. Cada uno que haga lo que quiera, sin hacer daño a los demás: si te quieres suicidar, adelante, pero que a mí no me salpique.